XLVI COMMEC Annual Congress of Critical Medicine

Dr. Jorge Rosendo Sánchez Medina

Presidente del Consejo directivo – COMMEC

Estimados amigos, a nombre del Consejo directivo 2019-2020 del Colegio Mexicano de Medicina Crítica (COMMEC) les damos la bienvenida a todos los médicos, enfermeras y profesionales de la salud relacionados con la atención de pacientes graves, a nuestro gran 46° Congreso anual que este año elegimos a la bella ciudad de León, Guanajuato del 28 de octubre al 02 de noviembre del 2019 (miércoles a sábado), en el Poliforum León.

El lema de nuestro curso es “Humanizando la Tecnología en Medicina Crítica”, donde usaremos ese enfoque en muchos de los temas para recordar que lo más importante y a lo que nos debemos es a nuestros pacientes en estado crítico. Como todos sabemos, la Medicina Crítica avanza en forma muy dinámica tanto en conocimiento como en tecnología por lo que requiere actualización constante, innovación y correcta visión de futuro para adelantarnos a los retos de poder ofrecer una mejor atención al enfermo en estado crítico.

El programa científico abarca temas por demás interesantes, tenemos 13 Cursos precongreso, así como talleres que ocupan casi la mitad del programa. El tradicional concurso de Tazón alveolo con atractivos premios a los ganadores.

Agradecemos infinitamente a la industria farmacéutica y a la de tecnología médica por apoyarnos como siempre en la realización de este magno evento.

Para el Consejo directivo actual de COMMEC el organizar este gran evento académico, es motivo de una gran responsabilidad, pero también es motivo de un profundo placer, ya que estamos seguros de que a todos los asistentes les dejarán un elevado grado de satisfacción. Muchas gracias.